Juega Mejor Golf Hoy Con Estos Consejos Profesionales

El golf es un gran deporte nuevo para recoger si usted tiene algún tiempo extra en sus manos. El Golf te permite pasar tiempo con tus amigos, hacer ejercicio y disfrutar del aire fresco. Además, puesto que tu mente está tan involucrada en jugar este deporte, es un buen entrenamiento tanto para tu cerebro como para tu cuerpo. Siga estos consejos fáciles para empezar a jugar al golf y usted puede descubrir que rápidamente se convertirá en su pasatiempo favorito.

Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.

Un Consejo útil cuando se trata de golf es que es bueno saber que siempre habrá alguien mejor que tú. Esto es importante porque usted no quiere ser tratado un golpe mental aplastante si usted está compitiendo y se encuentra fuera de juego. El golf es un juego mental que requiere mucha preparación.

TIP! Un Consejo útil cuando se trata de golf es que es bueno saber que siempre habrá alguien mejor que tú. Esto es importante porque usted no quiere ser tratado un golpe mental aplastante si usted está compitiendo y se encuentra fuera de juego.

Todo El

Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.

Una de las primeras cosas para bajar mientras aprenden a jugar al golf es el agarre. En gran medida la forma en que agarre su club de golf es la manera más importante para alterar su juego de golf. Un buen agarre asegura la estabilidad y consistencia con su swing, lo que le ayudará a mejorar su juego.

TIP! Una de las primeras cosas para bajar mientras aprenden a jugar al golf es el agarre. En gran medida la forma en que agarre su club de golf es la manera más importante para alterar su juego de golf.

Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.

Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.

Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.

TIP! Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado.

Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.

Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.

No te tomes el golf demasiado en serio. Trata de recordar que es sólo un juego. Los errores ocurren y ser capaz de reírse de sí mismo no sólo le ayudará a recuperarse de estos errores, sino que también le ayudará a relajarse.

TIP! No te tomes el golf demasiado en serio. Trata de recordar que es sólo un juego.

La Dirección

Sus pies deben estar alineados de la manera correcta. Este es el mejor Consejo para ayudarle a perfeccionar su swing de golf. La dirección que usted desea que su bola viaje debe ser perpendicular a cómo sus pies están alineados. La comprobación de esto es simple poniendo su club contra sus dedos del pie, como los puntos del extremo del Club en la dirección futura de su bola.

Mantén la barbilla arriba Si tiendes a cortar tu pelota de golf. La postura que adoptas para tu swing tiene muchas ramificaciones. Jefe entre estos es la interfaz que se logra entre el Club y la pelota. Si usted se está inclinando en su bola demasiado lejos, su club tenderá a debajo-cortó la bola. Recordar levantar la barbilla le animará a inclinarse hacia atrás y conseguir una mejor postura.

TIP! Mantén la barbilla arriba Si tiendes a cortar tu pelota de golf. La postura que adoptas para tu swing tiene muchas ramificaciones.

Usted probablemente quiere traer un buen refrigerio saludable para alimentar su cuerpo y la mente mientras usted está en el curso. Cuando se juega correctamente, el golf puede ser mental y físicamente desafiante. Comer un bocadillo rico en proteínas puede ayudarle a mantener el enfoque mental, además de ayudarle a evitar problemas con la fatiga muscular.

Si usted desea mejorar en el golf, usted necesita cerciorarse de que usted está parado mientras que tiene la posición correcta. Su postura usualmente determina la distancia que la pelota va a recorrer. Si está demasiado doblado o no lo suficientemente doblado, afectará el seguimiento de su swing e inhibirá la distancia de su unidad.

Al igual que con tantas habilidades, su rendimiento de golf se ve mejorado por una perspectiva alegre y positiva. Manténgase feliz, disfrute y resista la tentación de vivir en cualquier error que pueda cometer. Deberías reírte de tus malos tiros en lugar de humo sobre ellos. Recordar para disfrutar de su juego de golf a menudo puede conducir a un mejor rendimiento general.

TIP! Al igual que con tantas habilidades, su rendimiento de golf se ve mejorado por una perspectiva alegre y positiva. Manténgase feliz, disfrute y resista la tentación de vivir en cualquier error que pueda cometer.

Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.

La Bola

Un Consejo útil cuando se trata de golf es asegurarse de que usted es exactamente capaz de leer el Lay of the Green. Vas a tener que determinar lo duro que golpeas la pelota y donde la apuntas basándote en la pendiente, la distancia, y las condiciones verdes. Asegúrese de mirar desde todos los ángulos posibles antes de poner.

TIP! Un Consejo útil cuando se trata de golf es asegurarse de que usted es exactamente capaz de leer el Lay of the Green. Vas a tener que determinar lo duro que golpeas la pelota y donde la apuntas basándote en la pendiente, la distancia, y las condiciones verdes.

La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.

Usted debe encontrar una manera de conseguir a través del problema, en lugar de tratar de superarlo. ¡ Usted puede ser capaz de apalancarlo a su ventaja y usarlo como parte de su estilo de juego único!

Un Consejo útil cuando se trata de golf es asegurarse de que tienes los suministros adecuados en su bolsa de golf antes de salir en el campo para el día. Algunos artículos que usted puede encontrar provechosos son protector solar, bolas, tes, marcadores de la bola, un juego de la lluvia, guantes, bocados, agua, y un libro de regla.

TIP! Un Consejo útil cuando se trata de golf es asegurarse de que tienes los suministros adecuados en su bolsa de golf antes de salir en el campo para el día. Algunos artículos que usted puede encontrar provechosos son protector solar, bolas, tes, marcadores de la bola, un juego de la lluvia, guantes, bocados, agua, y un libro de regla.

Si sus tiros tienden a la deriva a la derecha, es probablemente porque su cuerpo está cambiando a la izquierda a medida que se balancea. Cuando usted está en su downswing, enfoque en sus manos que se liberan hacia la pelota más rápido. Ser capaz de liberar constantemente sus manos rápidamente hará maravillas para la precisión de su tiro.

No dejes que tu cuerpo se enduenzca cuando te prepares para tomar un columpio. Aunque esta reacción es común para muchas personas, que inhibirá su capacidad de jugar tan bien como sea posible. Cuando es el momento de golpear su pelota, usted quiere hacerlo correctamente, con el poder que viene de los músculos sueltos libres de rigidez. No debes estar rígido.

Una gran manera de poner un poco de poder detrás de su tiro es mantener su cuerpo detrás de la pelota antes de impactar. Asegúrese de que el pie derecho esté anclado hasta el final, el levantamiento prematuro del pie derecho tomará mucha energía de su tiro. Usted no conseguirá tanta distancia tampoco.

TIP! Una gran manera de poner un poco de poder detrás de su tiro es mantener su cuerpo detrás de la pelota antes de impactar. Asegúrese de que el pie derecho esté anclado hasta el final, el levantamiento prematuro del pie derecho tomará mucha energía de su tiro.

Los brazos fuertes y flexibles mejorarán enormemente su swing de golf. Siempre que sea posible, tómese el tiempo para conseguir un buen entrenamiento, estirar correctamente, e incluso disfrutar de un masaje. El masaje ayuda a aflojar los músculos y las articulaciones, y apoya los movimientos necesarios para el mejor swing de golf. Hacer yoga puede ayudar a que tus brazos y torso se balancean para un swing más suave.

Como se mencionó anteriormente, el golf es un gran deporte para hacer ejercicio físico y mental, mientras que pasar el rato con los amigos al aire libre. Por lo tanto, si usted está mirando adelante a tomar un nuevo deporte atractivo, no busques más. Estas extremidades fáciles le ayudarán a comenzar a jugar al golf y a estar en su manera a un más feliz, más sano usted.

Un consejo útil cuando se trata de golf es conocer los nombres para cada tipo de puntuación por hoyo. De esta manera sabrás de lo que estás hablando cuando juegas y hablas de golf. Una puntuación de 1 bajo par es un birdie, y 2 bajo es un águila. Cada puntuación por encima de par se considera un bogey.

TIP! Un consejo útil cuando se trata de golf es conocer los nombres para cada tipo de puntuación por hoyo. De esta manera sabrás de lo que estás hablando cuando juegas y hablas de golf.

Visit GolfStoreBlog.com For Incredible Golf Shopping!

Comments on GolferDays post today? Let's Discuss.